Seguro de Auto


Sabemos lo mucho que te importa tu auto y el esfuerzo que has puesto en tenerlo, por ello es muy importante que te mantengas protegido con un seguro que te brinde un respaldo sólido, así como la flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.


¿Qué es?

Es un seguro único, ya que reconocemos que cada conductor es diferente, por lo que adaptamos cada plan en función de las características específicas de ellos, así como las de sus vehículos.


¿Qué ventajas me ofrece?

Precio personalizado dependiendo tus características y las de tu auto.
Te reconocemos por ser cliente leal con múltiples descuentos de hasta el 30% por ser: buen conductor, tener otros seguros con GNP y pagar de forma inmediata.
Complementa tu protección con las coberturas adicionales que desees y adapta deducibles y sumas aseguradas a tus necesidades.
Puedes elegir la cobertura de Auto Sustituto para pérdida total, parcial o en caso de robo total. 
Podrás contar con Auto Check Up para recibir desde la comodidad de tu hogar u oficina beneficios SIN COSTO como grabado de piezas de tu vehículo para prevenir el robo, verificación de compra-venta y acordar el valor de tu vehículo como opción de indemnización en caso de accidente.*
Te brinda protección más allá de las fronteras al viajar con tu auto por Estados Unidos.
Tu eliges el beneficio al momento de pago: 5% de descuento al pagar con tarjeta de crédito o débito, o bien, 6 meses sin intereses. 

* Servicio disponible en D. F., área conurbada, Guadalajara y Monterrey.


¿Qué cubre?

Dependiendo del plan que contrates tienes las siguientes coberturas:

Respaldo para gastos médicos que requieras como conductor y para tus ocupantes.
Con protección legal, expide la fianza correspondiente para garantizar tu libertad y la  liberación de tu auto en caso de un juicio civil.
Te cubre la responsabilidad civil si conduces otro auto, aun cuando éste no se encuentre asegurado.
Con Club GNP Autos, personal calificado te ayudará en caso de requerir grúa, paso de corriente, envío de combustible, cambio de llanta o servicio de cerrajería.
Asistencia en viajes, con beneficios como la renta de un vehículo o pago de hospedaje mientras tu auto es reparado, así como información y orientación turística.
Transmisión de mensajes en caso de emergencia, para solicitar las llamadas necesarias y dar aviso a tus familiares.
La cobertura de adaptaciones, conversiones y equipo especial cubren tus rines, estéreo, bocinas y quemacocos por accidentes y robo total.
Con la cobertura de protección auxiliar los daños al interior de tu auto ocasionados por robo o intento de robo, los gastos médicos derivados y el robo de cristales quedan cubiertos
Tienes un auto sustituto para continuar tus actividades, con un plazo de 10, 15, 20 ó 30 días en caso de robo o accidentes que causen daños a tu auto. 

Requisitos de Contratación

Para poder ofrecerte un mejor servicio al adquirir tu seguro de auto en GNP, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Licencia de conducir vigente.
Contar con un automóvil o Pick – Up de hasta 3.5 toneladas de uso particular.
El contratante deberá ser persona física.
Nombre del contratante, RFC, fecha de nacimiento, edad y género del conductor principal, correo electrónico, domicilio y teléfono.
Tipo de vehículo, año, modelo, marca, submarca, versión, código postal, placas, número de serie y número de motor.

Así mismo, puedes conocer la solicitud de seguro adjunta para mayor información.


Recomendaciones del uso de tu seguro:

Conoce las condiciones generales de tu póliza, esto te permitirá saber la vigencia, los riesgos cubiertos y deducibles contratados.
Verifica que tus datos estén correctos, si existen errores, contacta inmediatamente a tu agente de seguros.
Siempre ten a la mano tu número de póliza y licencia de conducir, los necesitarás en caso de siniestro.
En caso de sufrir un percance mantén la calma, comunícate inmediatamente a Línea GNP y espera la llegada del ajustador, él te indicará los pasos a seguir.


¿Cómo lo contrato?

Para contratar o recibir más información sobre nuestros planes contacta a tu Asesor Profesional en Seguros de GNP Caribe, nuestros asesores lo atenderán de la manera mas pronta en cualquier punto de la república Mexicana.


Que puede pasar?





Robo?


asistencia?.


Accidente?

arrastre?

Disfruta el camino nosotros te protegemos